World2Meet (W2M) apuesta de forma decidida por la apertura de agencias de viajes premium. Según ha podido saber Preferente, el grupo comandado por Gabriel Subías ha inaugurado en las últimas semanas un total de cuatro grandes tiendas Grand Azulmarino en Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid y Bilbao (Expansión de W2M: así llegará a 300 agencias de viajes).
Con estas aperturas, la marca premium de Azulmarino, división minorista de W2M, suma ya un total de 13 locales premium repartidos por el territorio nacional. Todos ellos se ubican en enclaves privilegiados y ofrecen un trato diferencial al cliente con el objetivo de fidelizar y captar viajeros con mayor poder adquisitivo, perfil que acude con mayor asiduidad que la media a agencias físicas.
En estos momentos están operativas travel store de Grand Azulmarino en Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Valladolid, Sant Cugat del Vallès, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Madrid (dos), Pozuelo de Alarcón, Sevilla y Alicante (W2M desembarca a lo grande en la Milla de Oro de Madrid).
Próximamente, la marca premium de W2M desembarcará en Barcelona, Granada, San Sebastián y La Coruña, estando así presente en las grandes plazas emisoras del territorio nacional con una red premium compuesta por 17 tiendas.
Como publicó este periódico, la división minorista de W2M disponía el pasado mes de mayo de 189 puntos de venta, 158 en propiedad y 31 franquicias. Si todo marcha según lo previsto, podría alcanzar los tres centenares de oficinas en los dos próximos años gracias a la apertura de tiendas propias y a la captación de franquicias.
Bravo Gabriel & team
bien hecho