El concurso necesario de acreedores del grupo Marsans se ha dado por concluido. La titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha cerrado el proceso tras las operaciones de liquidación ya aprobadas “ante la inexistencia de bienes y derechos contra los que integrar la masa activa del concurso”.
La compañía turística que presidieron Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual queda así extinguida y su inscripción en los registros públicos será cancelada. El concurso ha durado más de seis años, pues comenzó el 25 de junio de 2010.
En la misma sentencia, la juez ha desestimado la oposición al proceso formulada por la Agencia Tributaria, Meliá Hotels International, AC Hoteles y Accor.
No obstante, los acreedores tienen potestad para iniciar ejecuciones singulares y el concurso podría ser reabierto si aparecieran nuevos bienes o derechos.
¿Se habrán quedado los administradores concursales sin cobrar?
¡¡ Ah, no !! que esos cobraron los primeros......
Increíble ,fincas ,yates ,apartamentos lujo Nueva york,chalets ,coches de lujo....no hay bienes...como siempre trabajadores y clientes ...afectados y para eso 6 años....seguimos pero ya no creemos...