La mayorista Excellence Tours, especializada en grandes viajes, va a dejar de operar en breve después de no haber podido superar los problemas económicos que arrastraba desde hacia ya meses y que ponían en serias dudas su viabilidad.
El touroperador que dirige Francisco Carnerero, expresidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (Acav), está llevando a cabo un cierre ordenado para no perjudicar ni a las agencias ni tampoco a los clientes que tienen sus vacaciones contratadas. Según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector, Excellence Tours le está traspasando todas las reservas pendientes a otra mayorista para que se haga cargo de ellas.
Hace ya varios meses que en el sector se venía hablando de la delicada situación del touroperador catalán e incluso se especulaba con su posible cierre. De hecho importantes grupos de gestión habían advertido a sus asociados de lo que estaba ocurriendo.
Excellence Tours nació hace once años de la mano de Francisco Carnerero. Desde sus inicios se centró en la larga distancia y en la elaboración de viajes a medida. La plantilla del mayorista estaba formaba por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las agencias.
Una verdadera lástima por los grandes profesionales
Llàstima....un altre de les millors que tanca i van...Amb grans professionals.El gran problema d'aquestes majoristes es que avui en dia la gent que demana aquest tipus de producte d'un bon poder adquisitiu van a agències especialitzades que treballen directament amb el corresponsal i els altres ho fan directament per internet al desti o a agències d'internet suposadament especialistes i el que fan es baixar molt el preu.......per no guanyar ni la feina que fas...En fi
¡Pero qué lástima!. Está claro que la seriedad y la profesionalidad ya no atraen negocio. Les deseo a Paco Carnerero y a su equipo todo lo mejor. Son grandes profesionales.
Todo mi respeto y admiración para un referente del sector.
Ánimo Paco, la experiencia y el buen hacer sigue teniendo su hueco en este mercado.
Seguro que seguiremos contando contigo y tu equipo por mucho tiempo.