El artista Pedro Ruiz ha amenizado la presentación oficial este jueves de Club de Vacaciones como nuevo touroperador especializado en viajes para personas mayores de 60 años. La mayorista espera dar servicio a 100.000 clientes en su primer año de funcionamiento y complementar la oferta actual del Imserso
Desde el salón de actos de la dirección general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, donde se ha celebrado el evento, el director general comercial de la mayorista, Luis Mata, ha asegurado: “No queremos competir con el Imserso en precio porque eso es imposible. Competiremos en calidad y ofreciendo mayor valor atractivo en un producto para un cliente que esté dispuesto a pagar un poco más con un servicio diseñado a medida”.
Agabio Moreno, director de Marketing, ha explicado que Club de Vacaciones “se adapta al perfil de viajero más curioso, más interesado por la tecnología, deportista y con más inquietudes”. “Nuestro deseo es que alguien tenga ganas de cumplir ya los 60 para poder viajar con Club de Vacaciones”, ha remachado Mata.
El touroperador se vende exclusivamente en agencias de viajes desde principios de abril. Para dar ventajas a las minoristas, ha creado la figura de ‘Agencia Oficial’. Más adelante, lanzará un club de fidelización para los clientes repetidores.
Aquí se ve la seriedad y profesionalidad de personas que realmente quieren calidad para el sector, y son realistas no los que viene a hundirlo y corromperlo con esas ofertas que solo ellos entienden
estoy deseando poder ver el folleto virtual por internet.