Facturar cerca de 30 millones de euros al cierre del ejercicio de 2012 (el próximo 30 de octubre) y seguir creciendo hasta alcanzar en 2013 los 45 millones y, en el año fiscal de 2014, los 60 millones de euros. Estas son las cifras de negocio marcadas para Marevero, el touroperador italiano cedido por Iberostar a Value Holding, compañía presidida por Giuseppe Sergnese.
La estrategia de Marevero pasa por una renovación de la larga distancia y una política de precios agresiva, según ha explicado Sergnese en la presentación de los planes del mayorista, recogidos por TTG Italia.
“Marevero representa una gran oportunidad y estamos seguros de que, a pesar de la crisis en el sector, existe un margen para el crecimiento”, ha dicho el empresario.
Estos días, Sergnese, en compañía del vicepresidente Marco Bocchieri y del supervisor comercial Renato Scaffidi, está manteniendo encuentros con las agencias de viajes de algunas ciudades del norte de Italia. “Hay que escuchar a las agencias. Crear una nueva relación”, ha manifestado.
La nueva dirección de Marevero se propone simplificar la programación para centrarse en las líneas que pueden ofrecer resultados, con un enfoque especial en la planificación para el próximo invierno.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo