Harriet Green, la nueva consejera delegada de Thomas Cook, niega que haya sido contratada para "gestionar el declive" del gigante británico de viajes que actualmente afronta una importante crisis económica.
"Si fuera (el caso) no creo que alguien me hubiera escogido y yo no lo veo así en absoluto. El papel es el de devolver el Grupo Thomas Cook, a su posición extraordinaria ".
En declaraciones a la BBC Radio4 recogidas por Travelweekly, Green, admitió que no conocía el sector de los viajes, pero dijo que se sintió atraída por sectores "desafiantes". "Hay muchas razones interesantes para asumir un reto como éste. Siempre estoy interesada en los sectores y entornos que son un reto”.
Green explicó que de su paso en Farnell Premier se trae su experiencia en la globalización de los negocios y el comercio electrónico y que en Thomas Cook “hay mucho que hacer en un corto período de tiempo”.
La CEOdel grupo británico dijo que su enfoque principal sería la identificación de las necesidades de los clientes, reforzar la marca trabajando en los principales mercados, la incorporación de las ventas basadas en la web y dar "un nuevo impulso a nuestra gente".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo