Hotelbeds presenta este jueves su nueva app llamada What Now?! para reservar entradas en museos y diferentes atracciones en tiempo real desde el móvil. Lo hace pensando en los viajeros y en dotarles de libertad y tranquilidad cuando van de vacaciones.
Paralelamente Booking presenta también este jueves en Londres, París, Roma y Dubai Booking Experiences un producto que tiene la misma base y ofrece también la venta de entradas a través de una nueva función de su página web.
Ahora bien, Booking llegó antes y su producto ya había sido estrenado en Ámsterdam, así que Hotelbeds podría haberse inspirado en él para crear su nueva app, que de momento sólo estará disponible en Londres.
A pesar de que la base es la misma ambas exhiben distintas características secundarias. Hotelbeds ofrece la comodidad de una aplicación para el móvil y Booking ofrece además la experiencias y percepciones de los viajeros, así como noticias relacionadas con los sitios que el usuario está interesado en visitar.
Increible!!! Han copiado una superidea original y exclusiva de booking y lo han desarrollado a velocidad supersónica mucho más rápido que la mayor OTA del planeta!!! Presentarlo el mismo día es ya la guinda de esta hazaña!!!
Como diría Sheldon, es sarcasmo? O es que el tema de entradas, excursiones, etc interesa a todas las grandes empresas de distribución y es una casualidad?
No sé que opináis pero me inclino por lo segundo.
Que forma es esta de hacer periodismo?? Quien dice que Hotelbeds se ha copiado?? "Hotelbeds se podría haber inspirado..."
Si tuviesen un poco de rigor periodístico sabrían que Hotelbeds tiene en el mercado esta aplicación en Londres desde el pasado año. Cada dia se le ve màs el plumero a Preferente.
Mira, me borro de este panfletillo. Hace meses que espero leer una informaciuón moderna o que interese desde el punto de vista más innovador de la distribución hotelera. No leo más que informaciones sobre los mismos temas como si siguiéramos en los noventa.
Y qué tienen estos contra Hotelbeds. Todavía no he leído una noticia con un punto de vista positive sobre esta empresa que a mí, personalmente, me parece ejemplar, en casi todos sus aspectos, que no en todos.