Gesgroups, la mayorista de By Tour, acaba de sacar al mercado su primera campaña de estudiantes en la que pone a la venta más de 6.000 plazas garantizadas en cruceros, islas circuitos, los productos más demandados por este colectivo.
El touroperador online, que ya trabaja con más de 500 agencias de toda España, prosigue así con su objetivo de convertirse en un proveedor de referencia para grupos de gestión e independientes. “Queremos dar herramientas a las minoristas, no solo a las nuestras, para poder competir con las verticales”, explica José Moyano a este digital.
Antes de lanzar la de estudiantes, Gestours sacó al mercado una campaña dirigida al público senior con precios que no superaban –en el 90 por ciento de los casos- los 200 euros a Benidorm, Peñíscola o Torremolinos. Unos viajes creados para aquellos usuarios del Imserso que no habían conseguido la plaza deseada.
La mayorista tiene previsto poner en marcha próximamente dos nuevas campañas y una especial de cara al verano de 2017 al tiempo que gestiona la inclusión de nuevas agencias de viajes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo