Uno de los ejecutivos de Lowcosttravel posee acciones en la compañía que ha comprado sus activos digitales, LoveHolidays. El empleado, llamado Lawrence Hunt, además formó parte del equipo de la desaparecida empresa encargado de ofrecer sus activos a potenciales compradores, según el portal Tnooz.
Esta información era desconocida para los administradores de la venta, el grupo Smith&Williamson, que han afirmado: "Desconocíamos la relación entre Hunt y LoveHolidays". También han señalado que "todos los compradores potenciales fueron tratados de forma igualitaria y los activos han sido vendidos al mejor postor".
También han restado importancia al asunto explicando que Hunt posee menos de un 1% de Want2BThere, empresa matriz de la OTA y no forma parte de la junta directiva, además de que los negocios fueron llevados a cabo directamente entre ellos y el CEO de la empresa Al Francis.
Los activos digitales de la fallida Lowcosttravel ya han sido asumidos por la empresa LoveHolidays, por lo que toda búsqueda relacionada con la desaparecida empresa redirige directamente al portal de la nueva propietaria.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo