Los cambios en el equipo de Thomas Cook siguen sucediéndose, y este martes se supo que el ex jefe de Tui para las Islas Británicas, Chris Mottershead, que se unió el pasado abril al grupo participado por la china Fosun, ha sido ascendido a nuevo director general para Reino Unido desde el próximo uno de octubre, sustituyendo a Salman Syed.
En un inicio Mottershead entró en Thomas Cook como director de desarrollo de negocio pero tres meses después fue promocionado a director comercial, según confirmó el conglomerado que encabeza desde hace justo un año Peter Fankhauser tras el cese de Harriet Green.
Antes de fichar por Thomas Cook, Mottershead negó que su actual casa quisiera "copiar a Tui". Hace dos semanas se supo que el holding chino Fosun International podría hacerse con el 100 por cien de Thomas Cook. Los rumores dan por sentada esta operación de compra del resto del touroperador británico después de que en marzo de hiciera con el 5 por ciento de la mayorista, lo que le supuso un desembolso de 125 millones de euros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo