La reducción de la temporada de los viajes del Imserso de nueve a seis meses y la fuerte demanda de Canarias como destino para los turistas del norte de Europa ahuyentados por los problemas de seguridad de Turquía o el Norte de África, ha provocado que Mundiplan haya decido aumentar el número de plazas para viajes a Baleares y Gran Canaria, e incorporar La Palma como nuevo destino.
Mundiplan ha destacado que este aumento de plazas responde a la necesidad de “ofrecer alternativas a las islas saturadas”, refiriéndose a Tenerife y Lanzarote, y que “compensen la insuficiente oferta en otras islas”. El grupo ha subrayado que “ha vendido cerca del 90% de las plazas” y que “el programa se está desarrollando con absoluta normalidad”.
Respecto a la incorporación de La Palma, por primera vez, como nuevo destino del Imserso, Mundiplan ha informado que esta semana ha llegado el primer grupo a la isla y que “a los clientes para los que no se dispuso de plaza en Tenerife y Lanzarote se les ofreció alojamientos alternativos o viajes a otros destinos incluidos en la oferta y que sí tienen disponibilidad hotelera”.
Por último, el grupo ha señalado que otros destinos de la península se están viendo afectados por el retraso del inicio de la temporada del programa del Imserso, a lo que se suma la falta de oferta hotelera por el cierre de hoteles debido a la estacionalidad, como son La Manga del Mar Menor o Benidorm.
Buenas noches
Puede explicar alguien que significa todo esto????ahora van a justificar lo injustificable ,así se ganan los concursos públicos ,con camas en Canarias que no exigen etc etc con clientes avisados de víspera al viaje que no lo tienen. No veo ni un solo comentario al respecto ya está bien , ahora todos callados .
Seamos serios lo mismo que critican a unos ahora que ocurre con Mundiplan alguien tendrá algo que decir.