Soltour, según ha podido saber preferente.com, ha reforzado su equipo con María José Yélamos, quien en los dos últimos años ha trabajado como directora de Contratación de cruceros para el Grupo Barceló Viajes que capitanea Gabriel Subías.
Yélamos se integrará en la emblemática mayorista propiedad de Pablo Piñero y dirigida por Javier Castillo para centrarse en el área digital, en la que tiene amplia experiencia por sus anteriores responsabilidades en este ramo en Pullmantur, Marsans, Viajar.com y Rumbo.
Yélamos es una clásica del Sector, que empezó su carrera en Iberia, desde donde tras doce años se incorporó a Rumbo como directora de Contratación y Producto, entre 2001 y 2005.
Posteriormente, estuvo casi tres años en Viajar.com como directora de Marketing y Producto, hasta que en 2005 se incorporó a Viajes Marsans como subdirectora general de Internet, para en junio de 2010 pasar al Grupo Pullmantur como directora de Servicio al Cliente y de la web.
Con este fichaje el Grupo Piñero sigue reforzando su área emisora, después de que hace unos años impulsara el DMC Coming2 y encomendara su crecimiento al reputado Eduardo Zamorano, ex de Tui.
María José.
Te deseo mucha suerte en tu nueva responsabilidad.
Un abrazo.
MJ mucha suerte en tu nuevo proyecto!! Estoy segura que lo harás igual de bien que en tus anteriores responsabilidades. Eres una gran profesional!! Bss
Qué Notición!!! Enhorabuena MJ Yelamos
Yo no voy a desearte suerte por qué no la necesitas
Felicidades a SOLTOUR y a su Magnífico Capitán Javier Castiñlo por él acierto en fichar un verdadero Galáctico
Y esta ... que voltaje de enchufe tiene ??? joder lo que da estar al buen amparo de un pez gordo. Por lo menos, espero que en tantos años haya aprendido algo de lo que se dice .. nuevas tecnologias. Repito ,,, que voltaje tiene MJY ??
Todos los pelotas boing boing
Enhorabuena!!!
Que buena noticia.
Felicidades a las dos partes por igual.
Que le pregunten a Barceló en qué estado dejó el contact center y qué fue de la gloriosa promesa de vender más cruceros que nadie al extremo sur de Europa...
En fin...