El cambio de imagen de Thomas Cook, que ha sustituido el globo azul y amarillo por un corazón luminoso, forma parte de un plan mucho más amplio ideado por su nueva jefa, Harriet Green, para transformar por el grupo. De momento, más de 200 puntos de venta ya lucen la nueva imagen al igual que sus aviones.
“El propósito es presentar a Thomas Cook como una organización revitalizada. Que sea más relevante para más gente”, afirma a TTG Mike Hoban, director de Ventas, Marketing y E-Commerce del grupo para Reino Unido e Irlanda.
Harriet Green, quien dirige el gigante turístico desde mayor del año pasado, quiere que el nuevo logo sirva para cambiar la imagen que la gente tiene de la compañía. “Simboliza cómo estamos aprovechando el poder combinado del grupo para maximizar nuestra presencia en la mente de los clientes, al tiempo que ayuda a reducir los costes”, asegura.
Algunas marcas del gigante como Airtours mantendrán su propia identidad, pero la conexión con Thomas Cook se hará mucho más explícita, según el citado diario. Sin embargo, las que llevan el nombre del grupo como Thomas Cook Sport y Thomas Cook Signature adoptarán el nuevo estilo del grupo.
Bonita librea, si señor!!. Casi mejor que la nueva librea asignada a Iberia.
[...] información completa sobre la nueva imagen de Thomas Cook en [...]