La vacante dejada por Eduardo Urcelay, que dimitió de la dirección general de Viajes Eroski en abril de este año, ha sido cubierta por Mikel Goienetxe, hasta ahora director de Explotación de la división de producto corporativo de la red minorista, Travel Air.
Goienetxe ha dirigido esta división durante los últimos once años, pero está ligado a Viajes Eroski desde 1.999. Es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Herdforshire.
El grupo vasco de distribución ha encargado al nuevo máximo responsable de la agencia de viajes que impulse la alianza estratégica firmada con Barceló Viajes hace dos meses. Juntas tienen 871 agencias en el mercado, pero ambas mantienen sus marcas y descartan el cruce de capitales.
Viajes Eroski está especializada en los viajes vacacionales, aunque cuenta también con un área destinada a los viajes de empresa. Su red comercial está compuesta por 163 puntos de venta, de los que 28 son oficinas dedicadas exclusivamente a la atención de clientes de empresas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo