Pangea-La Fábrica de Viajes ha estado sondeando cuatro locales en Madrid, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector minorista. Los encargados de la gestión de la agencia que impulsan el hijo de Botín, Telefónica e Ibersuizas han visitado dichos espacios si bien el acuerdo para instalarse no estaría todavía cerrado.
Una de las oficinas que han inspeccionado para crear una “tienda innovadora que sea un destino de ocio en sí misma” se encuentra en Serrano, según información a la que ha tenido acceso este digital. Se trata de una de las calles más caras y exclusivas de la capital española.
De momento, el equipo de Pangea, que componen unas 40 personas y que está encabezado por los ex Barceló Tony Cursach y Fernando Moreno, tiene su sede central en un edificio de Las Rozas.
El nombre elegido para esta nueva agencia de viajes cuyo capital social supera los tres millones de euros no es nuevo pues existen en la actualidad un par de empresas en distintos puntos de España que llevan Pangea en su denominación, lo que a priori podría suponer un conflicto, aunque en ambos casos han negado a este medio que exista un problema, ya que no son minoristas sino que se dedican al turismo activo.
Pues a ver si el mencionado Fernando Moreno tiene más éxito que con el sonoro fracaso de la tienda National Geographic de Madrid, dirigida por él hasta la espantada de Barceló al cabo de un año...
Que la memoria es flaca cuando interesa.