La idea que maneja Viajes El Corte Inglés para su recién comprada marca Club de Vacaciones, al menos en estos momentos, es la de destinarla al segmento de los seniors e incluso para venderla a otras minoristas que no sean de su propia red, según la información contrastada por preferente.com de varias fuentes cercanas a la agencia que dirige Jesús Nuño de la Rosa.
Desde la madrileña Avenida de Cantabria entienden que una enseña como la ex de Marsans, cuya compra por Viajes El Corte Inglés fue una exclusiva de este digital y luego replicada por el resto de medios, tendría su mejor encaje dedicándose al nicho de los mayores, donde la red tiene uno de sus puntales, así como para productos como el Imserso.
También el plan inicial de Viajes El Corte Inglés sería que Club de Vacaciones sirviera de marca para abrirse a todo en canal minorista más allá del de su propia agencia, manteniéndose Tourmundial como su mayorista exclusiva, que tiene previsto desembarcar en América Latina desde México, como adelantó el mayor digital turístico mexicano, REPORTUR.mx.
Club de Vacaciones se contempla al mismo tiempo que pueda usarse al otro lado del charco, en paralelo a la llegada de la otra marca de touroperación de la mayor agencia de viajes española por beneficios y volumen de ventas, sobre la que se auguran cambios de cierto calado tras el cambio de presidente en su matriz causado por la muerte de Isidoro Álvarez.
Dimas Gimeno, al menos hasta la semana pasada, aún no había tenido una reunión con el director general de su división de viajes, a pesar de que descontando los atípicos por la venta de su financiera al Banco Santander, representa alrededor de un tercio del beneficio de todo el grupo El Corte Inglés, lo que es motivo de orgullo en Avenida de Cantabria.
No estaría mal que mundosenior, tuviera competencia, o alguien que se presente a la próxima candidatura, al ser los únicos hacen lo que quieren