Trapsatur es la única empresa de Marsans que continúa productiva, bajo la tutela de la secretaria de Ángel de Cabo, Susana Mora, pero los jueces que llevan el concurso del quebrado grupo de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual quieren mover ficha.
Hay incertidumbre en el sector, por tanto, sobre que ocurrirá en esta empresa, especializada en los circuitos, y la inquietud viene tanto de España como de América Latina, donde Trapsatur conserva un buen nombre, pese a los crecientes rumores.
Antonio Pedraz y Carlos Vidal son sus dos hombres clave, y a tenor de lo que dicen a los clientes por teléfono, no existe riesgo alguno en la operativa independientemente de cualquiera que sea la decisión que tomen los administradores concursales.
El Grupo Transvía, una potente empresa de transporte y viajes radicada en Valencia y controlada por Jesús Catalán y su familia, se encontraría a la expectativa de posibles movimientos, dada la similitud entre ambas empresas y lo codiciado de sus activos para ellas.
En Fitur se esperan novedades a este respecto y para entonces se tienen previstas inauguraciones, de acuerdo con lo que los protagonistas vienen anunciando en privado a los interesados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo