Tui ha anunciado que va a cerrar su call center de Conventry en diciembre de 2015 lo que pone en riesgo el puesto de trabajo de 600 personas. La medida forma parte de la estrategia de la compañía para convertirse a largo plazo en un negocio online.
El grupo no ha querido desvelar el número de despidos que implicará el cierre porque algunos de ellos podrían ser recolocados en sus oficinas de Swansea y Luton. Ahora se abre un proceso de negociaciones con los trabajadores para decidir el futuro de esos 600 empleados. Las conversaciones arrancan el próximo 2 de octubre y se prolongarán durante cuarenta y cinco días, según recoge Travelweekly.
Tui asegura en un comunicado que la decisión de cerrar sus oficinas de Coventry no se ha tomado “a la ligera” sino tras “muchos meses de investigación, consideración y discusión sobre el futuro de Tui en Reino Unido e Irlanda”. Insiste además en que "los cambios propuestos no son un reflejo de la gran labor realizada por parte de todo el personal basado en Coventry para atender a los clientes”.
Los responsables de Tui Reino Unido e Irlanda se han comprometido a “trabajar y apoyar a todo el personal afectado” si finalmente se llevan a cabo los cambios propuestos en cuanto a atención al consumidor.
Orizonia tambien se comprometio de voca, a trabajar y ayudar en todo. Ni laas gracias y al fogata