El principal turoperador europeo va modificando sus planes de venta de vacaciones a medida que va evolucionando la pandemia del coronavirus, pero en el nuevo calendario de TUI hay una fecha en el horizonte para que los turistas viajen a los principales destinos: el 14 de mayo.
TUI ha decidido suspender todas la venta de vacaciones durante las próximas cinco semanas, que es el tiempo posible en que los principales destinos turísticos comiencen a levantar las prohibiciones por el coronavirus.
"Estamos monitoreando constantemente la situación y comenzaremos a llevar a las personas de vacaciones nuevamente tan pronto como podamos hacerlo", ha dicho un portavoz de TUI.
"En este momento, nadie puede predecir con precisión cuándo será, por lo que por el momento vigilaremos de cerca nuestro programa y continuaremos modificando y adaptando los horarios de acuerdo con los últimos consejos sobre los viajes", ha comenzado un directivo del turoperador.
Los cruceros propiedad de TUI no tienen previsto volver a zarpar hasta el mes de junio. Su nuevo TUI River Cruise, que se presentó el mes pasado, ahora comenzará a operar en noviembre.
naah!! esto pasa rapido
Todo saldrá bien
Y, a los que reserven y paguen, si no pueden viajar por falta de vuelos o cierre de fronteras, ¿le devolverán el dinero o un bono?, solo, es por saber con quién estamos negociando, y ¿eso constará en el contrato entre las partes?
Soy guia turísticos