Tui Spain continúa adaptando su oferta a la era Covid-19. El turoperador, que a principios de julio sorprendió con la inclusión de viajes domésticos mediante la integración de un banco de camas internacional, intenta ahora potenciar la venta de los destinos extranjeros con mayor demanda y seguridad (Tui Spain se adapta a la era Covid: venderá destinos domésticos). "Los viajeros han empezado a perder el miedo a viajar y las vacaciones vuelven a ocupar los calendarios y agendas", afirma.
Esto le ha llevado a intensificar su apuesta por Islandia, creando un catálogo digital con ofertas para la temporada estival. El portfolio incluye circuitos regulares y programas Fly&Drive (vuelos, hoteles y coche de alquiler o autocaravana para recorrer los circuitos prediseñados sin depender de un guía).
Tui Spain informa que todos los viajeros deben realizarse, de manera obligatoria, una prueba Covid -19 al llegar al país. Los clientes deberán gestionarlo previamente por su cuenta a través de un formulario que el turoperador compartirá en el momento de la confirmación de la reserva. El importe del test es de 11.000 ISK (68, 92 euros), pago que se realizará en el destino.
LA COMPANIA TUI MARCA LAS DIFERENCIAS EN TODOS LOS SENTIDOS GENERALES Y AMBITOS SOCIALES DE LA VIDA (CALIDAD,SERVICIOS,Y SEGURIDAD)N.1 EN EL MUNDO??✈???