TUI Travel ha conseguido reducir sus pérdidas un 17 por ciento en los nueve primeros meses de su año fiscal (de octubre a junio) hasta situarlas en 236 millones de libras esterlinas (272 millones de euros) frente a los 287 millones de pérdidas (365 millones de euros) acumulados en el mismo período del año anterior.
En un comunicado, el touroperador detalla que su resultado operativo también fue negativo al registrar unas pérdidas de 213 millones de libras (245 millones de euros), sin embargo esta cifra supone una mejora respecto a los resultados conseguidos de octubre a junio de 2012 cuando las pérdidas fueron un 12,3% mayores.
Por lo que respecta al tercer trimestre de su ejercicio, TUI Travel aumentó sus ingresos un 5% hasta los 3.860 millones de libras esterlinas (4.450 millones de euros) obteniendo un beneficio de 35 millones (40 millones de euros), lo que supone diez veces más que el dato registrado el año pasado.
En cuanto a la oferta del touroperador para este verano, desde TUI Travel aseguran que ya han vendido el 84 por ciento del producto. Por todo ello, la compañía confía en cerrar el año con un “crecimiento del 10 por ciento del beneficio operativo”.
Pues no estaria mal si por casualidad adeudaran dinero a los hoteleros que ahora paguen lo que deben y asi estos puedan pagar las nominas de los empleados al dia
Final del ejercicio pasado acabaron con 450 Mio de beneficio ... son perdidas acumuladas a mitad de ejercicio por lo que se pueden esperar beneficio record.