El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, presidió ayer la entrega de galardones a las personalidades más destacadas en las relaciones turísticas entre España y Alemania durante la celebración de la ‘Noche de España’ con motivo de la ITB.
Este año, el premio ha recaído en Manuel Molina, presidente y fundador del Grupo TSS, la agencia de viajes privada más importante de Alemania y Polonia. Además durante el acto se entregaron galardones en cuatro categorías: “Viajes cortos y circuitos culturales”; “Viajes activos y de deporte”; “Vacaciones sostenibles”, y “Mejor viaje sol plus”.
La fiesta española, celebrada en el hotel Meliá Berlin, congregó a una amplia representación del sector turístico español así como a representantes de touroperadores, compañías aéreas y agencias de viajes alemanas.
Entre los asistentes se encontraban la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, el director general de Turespaña, Manuel Butler, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, y el secretario general de CEHAT, Ramón Estalella.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo