Algunas empresas turísticas salen al paso de las quejas de los turistas británicos por las limitaciones en el consumo de bebidas en algunos hoteles de Baleares. Tui, Easyjet y Thomas Cook, entre otras, tienden la mano a los ingleses, prometiendo informarles de los establecimientos afectados. (Baleares: la ley contra el turismo de borrachera indigna a los británicos)
Como publicó Preferente, estos mostraron su total indignación con la normativa aprobada en 2020, criticando que, aunque contraten un todo incluido, solo cuentan con seis consumiciones alcohólicas gratis al día, tres en la comida y tres en la cena. Magaluf, El Arenal, Playa de Palma en Mallorca y Sant Antoni, en Ibiza, son las zonas afectadas.
Por ello, el turoperador británico asegura que destacarán en su página web cuales son los hoteles que cuentan con limitaciones en el consumo de bebidas, para que los clientes estén plenamente informados, según informa la web vinoturismorioja.
De igual manera, Easyjet ofrece la posibilidad de cambiar la reserva a los pasajeros si no están conformes con los requisitos de su hotel. Algo similar ocurre en Love Holidays, que permite cambios y cancelaciones hasta cinco días antes de la salida.
Por su parte, Thomas Cook está optando por avisar vía mail a sus clientes de todos los cambios. "El Govern Balear ha emitido un decreto que restringe la inclusión de alimentos en régimen de todo incluido. Se puede servir a una persona un máximo de seis bebidas al día, y estas bebidas solo se pueden servir durante el almuerzo y la cena", señalan en el correo.
Lo mismo tendría que hacerse en Baleares y destinos turísticos donde vengan a emborracharse y a causar problemas los británicos... no dejar pasar ni uno, y los que vengan si no cumplen las normas de convivencia y formen escándalo, maleta y a su p... país !!
Encíma van de "ofendiditos" y "engañados"... tiene coj.... lo que tenemos que tragar.
Típico de la izquierda, coartar la libertad. Da igual el motivo, el hecho es restringir la capacidad de elección del individuo.
Ya que eres tan liberal y como te sabe tan mal que "estos pobres borrachos" no tengan esa libertad de elección, ofrecesles tu casa y quedarás como el mejor anfitrión de la fiesta.
Si, como el aborto
Ayer SÁBADO tuvimos en nuestra empresa un CONGRESO de una empresa BRITÁNICA hospedada en un Hotel de 5* en Magalluf de la cadena de la que NUNCA SE VA EL SOL....
Empezaron a las 10.00h. con un Brunch y con WELCOME DRINK (Agua de Valencia) seguida de barra libre hasta las 13.00 durante el catering y por supuesto, con DJ...se lo pasaron de maravilla... Pero constatar que están hospedados en Calviá en la cadena referida y nadie dijo nada de nada...más bien se nos dio la enhorabuena, cosa que agradecemos.
O todos MOROS o todos CRISTIANOS....gente de clase media tiene el mismo derecho que la clase RICA...aunque estos paguen cantidades desorbitadas.... Y ya no digamos de la clase trabajadora. Basta ya de hipocresías...Que nosotros fuéramos beneficiados no quiere decir que ACEPTEMOS LAS IDEOLOGIAS DE ESTE GOBIERNO y del mismo Hotelero que los achucha a excepción de los hospedados en sus hoteles...La noche anterior en un BEACH pegado a su hotel y con acceso directo al mismo, se gastaron en barra libre otro potosi....Siempre habrá desigualdades, pero TODOS POR IGUAL y no a la DESCRIMINACIÓN por el poder del MONEY.
Muy bien dicho. A emborracharse a Times Square
Jardines botánicos y museos. Es el futuro de este país. Por dios……….. el dios allah, por cierto
La culpa es del destino, por ofrecer lo que este tipo de turismo busca.
Hoteles y oferta complementaria que no se han gastado un duro en 50 años y no pueden aspirar a otro turismo.
Y ahora queremos cambiar a base de “decretazos” ….
No tienen ni idea
Turismo barato de borrachera es lo que se ha convertido España, estos ingleses se piensas que el todo incluido no tiene límites, me parece acertado que ciertas cadenas hoteleras pongan límites y eviten así los ingleses borrachos de turno que se creen que España es jauja y hacen lo que les da la gana.
O colonizamos las islas baleares y ponemos las leyes que queramos ya esta 😀
Lo del turismo británico y el alcohol es aberrante, e indignante también es que se les siga ofreciendo el servicio de todo incluido y esas barbaridades de alcohol que consumen. No es raro ver en los hoteles que ofrecen ese tipo incluido de baja calidad a personas con evidentes problemas de adicción al alcohol. Es una vergüenza que en España se consienta y fomente el consumo de alcohol y no se ponga freno de una vez a este todo incluido que no beneficia a nadie .Ya es hora que se rediseñe la oferta y crear un todo incluido de calidad y en el cual el alcohol no sea el producto estrella, el que quiera alcohol que se lo pague aparte. Podria ser que se perdieran unos pocos turistas , pero es que a lo mejor esos turistas no nos interesan porque no se mueven de la barra del bar en toda la semana y encima alardean de ello.