El máximo ejecutivo de Uber se llama Dara Khosrowshahi. Antes de estar en Uber había sido el máximo responsable de Priceline, el propietario de Booking, Kayak y decenas de otras agencias de viajes online. Tal vez esto explique el anuncio de Uber de que en su app pronto se van a poder adquirir billetes de trenes, autobuses, aviones y coches de alquiler. Pronto es este verano. Uber, dice la compañía, quiere convertirse en “la tienda de los viajes puerta a puerta”.
Y las cosas no se quedarán ahí, porque se pretende añadir hoteles en un futuro, según dijo Jamie Heywood, el director regional para el Reino Unido, país en el que empezará el experimento. Según el Financial Times, esta ‘super app’ tenía que haberse empezado a usar en 2018 pero el Covid provocó el retraso.
La idea es abarcar todas las necesidades de los viajes, dice la compañía. Pero no ofrecerá directamente todos los servicios sino que su app será abierta a proveedores externos. Si el proyecto en el Reino Unido funciona, la app se extenderá a todo el mundo, con la idea de convertirse en el super portal de viajes.
Hombre si tenía que haberse empezado a utilizar en 2018, poco tiene que ver el Covid....
Esto es lo que pasa cuando estos actores piensan que el resto de la humanidad es tonta , que hacen estos comentarios sin ningún tipo de rubor
Si tenía que empezar en 2018... Por qué no lo hizo si el Covid llegó en 2020? 2 años después... O es que era un visionario y lo vió venir?
Podrian revisar la carrera y la bio de Dara y ser algo más acertados.