La Audiencia de Las Palmas de Gran canaria condena a la dueña y dos empleados de una agencia de viajes a un año y nueve meses de cárcel, así como al pago de 89.000 euros a los clientes que fueron víctimas de su engaño.
Los acusados, que desempeñaban su actividad en la empresa "El que no corre vuela", han llegado a un acuerdo con la Fiscalía, que ha reducido la pena de cinco años de prisión que solicitó inicialmente gracias al atenuante de reparación del daño.
Según informa Efe, la agencia estafó un total de 110.214 de euros a sus clientes, si bien algunos de los afectados ya consiguieron el dinero mediante un procedimiento civil. La forma de actuar de los acusados, que han reconocido los hechos, era simple: se quedaban con el dinero abonado por los clientes en vez de pagar a los proveedores.
"el que no corre vuela" que bueno
Este tipo de gente desprestigia nuestro sector, una pena que existan ,cuando otros estamos volviendonos locos por conseguir que el cliente reciba el dinero de los reembolsos que aún ciertas compañias se niegan a pagar. Que verguenza!
Vergüenza ninguna si no sabes la verdad y la prensa carroñeros pone solo noticias falsas que tomes tu que decir infórmate