Un grupo de 14 jubilados del Imserso que viajaba a Mallorca se quedó este miércoles en tierra, tras presentarse en el aeropuerto de Málaga y comprobar que sus billetes no eran válidos a causa de un “fallo de comunicación” entre Mundiplan y las agencias de viaje. Finalmente, la mayorista les confirmó que podrían volar este jueves y que correría con los gastos generados, según Diario Sur.
Cuando los viajeros llegaron al mostrador de facturación para dejar las maletas les dijeron que los billetes no estaban emitidos y que tenían que ir a la ventanilla de la compañía para solucionar el problema. Sin embargo, uno de los afectados asegura que no les “hicieron caso” hasta que amenazaron con poner una reclamación y llamar a los medios.
Según Diario Sur, a través del programa del Imserso el grupo de jubilados había adquirido un viaje que les iba a permitir disfrutar de una semana en Palma de Mallorca en régimen Todo Incluido por apenas 170 euros. Por su parte, Mundiplan se ha comprometido a devolverles el 50 por ciento del precio.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo