NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Roba cerca de 3.300 libras

Una agente estafa a Thomas Cook para pagarse un viaje de lujo

Holly Cull, una ex agente de viajes de Thomas Cook, ha sido condenada a realizar 200 horas de trabajo no remunerado tras estafar casi 3.300 libras al touroperador para pagarse un viaje de lujo.

La agente empezó a crear reembolsos de clientes falsos para robar a la compañía y costearse las vacaciones de más de 3.000 libras para las cuales solo tuvo que pagar 100. La joven de 30 años acumuló enormes problemas de deudas mientras vivía en Lewes, East Sussex (Inglaterra), y por eso empezó a robar a la empresa, según ha indicado la agente.

Cull, que trabajaba en una sucursal de Worthing, se ha librado de ir a la cárcel, pero ha sido obligada a cumplir con 200 horas de trabajo no remunerado durante los próximos 18 meses (Piden cuatro años de cárcel a una agente por una estafa).

El juez David Rennie ha considerado que el fraude de Cull estaba "fuera de lugar" dado que la acusada ha admitido su culpa y mostrado su arrepentimiento desde el primer momento. Aún así, Rennie le ha advertido que no se vuelva a comportar de una forma tan "estúpida", según informa travelmole (Inhabilitan durante 11 años al jefe de una agencia por estafar 700.000 libras).

“Reconozco que estás trabajando duro para pagar tus deudas. Además, también tendrás que pagarle a Thomas Cook”, ha indicado el juez a Cull durante la sentencia. La ex agente empezó a cometer el delito en 2017. Thomas Cook, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cuál de los cuatro grandes emisores afronta 2025 en una posición más sólida?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies