Azul Marino Viajes, una de las redes de agencias más potentes del mercado español, se anticipa al programa del turismo del Imserso, cuyo inicio sigue en el aire por la desidia política (Imserso: peligra la reanudación del programa en septiembre).
La agencia, que cuenta con una cifra aproximada de 40 oficinas repartidas por toda la geografía española, lanza su primera programación para mayores del año. Ofrece más de 5.000 plazas con más de 170 salidas a cerca de 50 destinos, tanto nacionales como internacionales, con 170 salidas previstas mayoritariamente a partir de junio, cuando ya se habrá progresado de forma sustancial en la vacunación.
En palabras del CEO del Grupo AM, Juan del Hoyo, "a nadie se le escapa que ahora mismo la situación genera muchas dudas a la hora de viajar, pero nuestros viajes están previstos para fechas más avanzadas, en destinos nacionales mayoritariamente a partir de junio y destinos internacionales centrados en fechas de finales de verano".
La agencia "no se descarta además que en fechas posteriores se refuerce la oferta de viajes con nuevos destinos, si la situación sanitaria mejora". "Más que en cualquier otro año, la programación de este año debe ser muy dinámica, saber adaptarnos", sentencia Del Hoyo.
y eso es adelantarse?? esa acción tiene más años que la tierra..... madre mía qué nivel!!