La agencia mallorquina Kontiki, una de las minoristas con más solera de la isla con cuarenta años de bagaje en el sector, acaba de comprar Viatges Tramuntana, según puede adelantar en primicia preferente.com. Esta última además de tener una oficina de venta al público prepara y comercializa sus propios paquetes turísticos.
La operación, acordada hace ya unas semanas, no ha interrumpido en ningún momento el trabajo de ambas minoristas que seguirán manteniendo sus marcas. “Se trata de un acuerdo para unir fuerzas. Es una integración positiva para ambas partes”, recalcan las fuentes consultadas.
Viatges Tramuntana pertenece al Grupo AVA (Asociación de Agencias de Viajes) y seguirá siendo miembro de la organización que preside Pau Alemany al menos hasta finales de este 2013. La mayorista-minorista con sede en la calle General Riera de Palma de Mallorca vende, entre otros productos, circuitos low cost, viajes para mayores similares al Imserso y viajes culturales.
Por su parte, Kontiki aunque nació en 1972 como agencia receptiva en la actualidad está especializada en viajes a la nieve, siendo pionera en Mallorca en este tipo de producto. Además de trabajar como receptivo de diversos touroperadores, dan servicio a cruceros que hacen escala en Mallorca y cuentan con una división de negocio de DMC.
Interesante noticia...
Grandes profesionales en uno y otro lado, mucha suerte en esta nueva etapa