Viajes El Corte Inglés ultima la puesta en marcha de un plan estratégico de transformación con un fuerte enfoque tecnológico. Así se lo ha comunicado la empresa al Sindicato Profesional de Viajes (SPV), que asegura alegrarse de esta iniciativa, así como "por el absoluto compromiso con el mantenimiento de los puestos de trabajo" (VECI ejecutará otro ERTE al acabar el estado de alarma).
"Es muy tranquilizador que, en la situación que se ha creado en la economía y, especialmente, en la crisis que está afectando a nuestro sector, la empresa esté apostando por los trabajadores y por su futuro", subraya el sindicato.
Según detalla SPV, el citado plan, que está siendo elaborado por un equipo multidisciplinar formado por directivos de la agencia, expertos externos y personal del Grupo El Corte Inglés, tiene como horizonte temporal 2024. Para dicho año planea "alcanzar los objetivos de consolidación del liderazgo de Viajes El Corte Inglés en el mercado nacional y en el mundo de habla hispana".
"Esta iniciativa tiene puesto el pensamiento en el largo radio y cuenta con todos los recursos del grupo para acometer los cambios que sean procedentes, entre los que tendrá mucho protagonismo la tecnología", concluye el sindicato, que no da más detalles sobre la estrategia a seguir por la primera red de agencias por volumen de negocio del mercado español (Ligera mejoría de VECI: su Ebitda crece cerca del 2%, hasta 65 millones de euros).
Ole por ellos, porque Halcón y Avoris no paran de dar bandazos.
Muchos bla bla bla bla.
Que empiecen por cambiar su modelo de facturación que es arcaico
Patadas de ahogado...VECI es la aversión al cambio en su máxima expresión y eso no se cambia solo con tecnología, hay que hacer cambios internos importantes, ya lo intentó Dimas Jimeno en su día en la matriz y así acabó...todo llegará
vender humo, jejejejejjejeje
2024 ???????? no queda ni el tato
¿el plan prevé la devolución de dinero de los clientes?
Si claro que si,lo hará a su debido tiempo,mientras tanto menos quejas que tampoco es para tanto.
Que paguen los viajes cancelados a sus clientes, que llevamos mas de 4 meses reclamando lo que es nuestro, impresentables