Viajes El Corte Inglés, Barceló y Nautalia dan definitivamente por perdido el megacontrato de la Administración pública que se adjudicó Halcón Viajes. Las tres grandes redes han descartado recurrir la decisión ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, según ha podido saber preferente.com.
El rechazo del Tribunal Administrativo Central a sus recursos contra la adjudicación a la minorista de Globalia cerraba la vía administrativa, pero dejaba abierta la puerta a reclamar en los juzgados, para lo cual daba un plazo de dos meses a las agencias perdedoras.
“Ya lo damos por perdido. No merece la pena batallar y esperar un año o más hasta que salga una resolución que puede o no ser favorable”, señalan a este digital fuentes de una de las grandes redes que optó al megacontrato.
Al margen de que VECI, Barceló y Nautalia ejercieran su derecho a acudir a la Audiencia Nacional, el Gobierno central firmó el contrato con Halcón el pasado 24 de marzo, convirtiéndose así la minorista de Globalia en la única proveedora de viajes de toda la administración durante los próximos dos años.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo