El Grupo Viajes Azul Marino está en pleno proceso de expansión justo cuando cumple 35 años de vida. La compañía está ultimando la apertura de agencias en Sevilla, San Sebastián, Vitoria, y Zaragoza que se unirán a la recientemente inaugurada de Valladolid.
En una nota remitida a este digital, Azul Marino destaca el crecimiento en dos dígitos experimentado en los cuatro primeros meses del año y su diversificación de producto gracias a la absorción de productos como Años Luz, Viajes Alventus, Viajes Tuareg y Alventus Bike.
Por otro lado, el grupo ha lanzado un nuevo receptivo para Castilla y León, menos de un año después de hacerse con la adjudicación de EuskadiReception.com, mientras continúa expandiendo su marca ‘La Montañera’. Además ha ampliado su equipo comercial para apoyar el crecimiento de sus marcas Club Marco Polo y Nervión Travel, que ya están presentes en toda la península, en Baleares y Canarias.
¡¡enhorabuena¡¡¡ seguro que sus empleados todavia trabajan con ilusión , motivación,interés ....no como otros que estamos hartos de tanto mamoneo¡¡¡
Graciasss, y animo hombre q seguro q este año mejora tu notivacion. Un abrazo