Viajes Carrefour, una de las marcas líderes en el segmento de las agencias franquiciadas y asociadas, intentará acelerar su expansión por el territorio nacional, donde ya suma más de 450 puntos de venta. Tendrá que verse las caras con Ávoris, Azulmarino, Pangea y Nautalia, sus principales competidores (Dura competencia por reinar en el negocio de las franquicias).
Para lograrlo, ha puesto en marcha un nuevo modelo que pretende replicar en los futuros locales que se incorporen a su red. Esta agencia espejo, que contará con una zona dedicada a eventos, acaba de ser inaugurada en el centro comercial Plaza Nueva de Leganés, como se puede ver en la imagen que acompaña a esta información.
“Esta iniciativa garantiza una consistencia en la experiencia del cliente y una renovación del modelo de franquicias de la compañía en el que prevalecerá la calidad por encima de la cantidad”, resaltan desde la empresa.
Héctor Floro, su director, explica que “albergamos grandes expectativas para este innovador modelo”. “Confiamos en que muchas agencias optarán por unirse a esta propuesta”, agrega.
Viajes Carrefour considera que en el dinámico sector turístico, “un cambio en el modelo franquiciador de agencias era esencial para adaptarse al mercado y promover calidad y solidez, con especial enfoque en la negociación y la tecnología”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo