El programa de turismo del Imserso calienta motores. Una vez confirmada la prórroga del contrato con Ávoris, que seguirá gestionando los viajes a través de la empresa Turismo Social, el instituto abrirá este lunes 1 de julio el periodo de presentación de nuevas solicitudes. Concluirá el día 22 de julio (Fechas para darse de alta en el programa de turismo del Imserso).
Aunque hay varias formas para darse de alta, por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso recomienda la presentación de las solicitudes de forma telemática a través de su sede electrónica (puede acceder a través de este enlace).
Otra opción es descargar el modelo de solicitud y, una vez cumplimentado, remitirlo por alguno de los siguientes medios: a través de los registros electrónicos y oficinas o bien en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140, 28080 Madrid.
Este procedimiento solo deberán realizarlo aquellas personas que no estuviesen dadas de alta en el programa. Los pensionistas ya acreditados deberían recibir en sus domicilios las cartas de renovación, las cuales incluirán impresos de modificación de datos.
Si procede, deberán comunicar a través de las mismas las variaciones para participar en la próxima temporada (del 1 al 22 de julio a través de la sede electrónica, escaneando el código QR que aparece en la carta, en los registros electrónicos y oficinas; o por sobre franqueado). Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que se realice ninguna actuación.
No tiene sentido el imserso. Los trabajadores pagamos muchos impuestos y no merecemos que nos los suban para pagar ocio. No al IMSERSO. Viva la libertad caraj0!!!!