Viajes El Corte Inglés crea la figura del asesor personal de viaje, también denominado APV, “una forma disruptiva” con la que busca “estar más cerca de nuestros clientes y establecer un vínculo más fuerte con ellos”.
“Estamos apostando por nuevos modelos de negocio que nos permitan captar y fidelizar a los clientes”, explican desde la red dirigida por Jorge Schoenenberger (VECI y Logitravel lanzan su receptivo junto a Jumbo Tours).
De momento, el equipo está formado por 21 profesionales “que han decidido dar un giro a su forma de trabajar para convertirse en APV, un gran reto profesional”. Hace escasos días, varios miembros de la dirección, entre ellos el CEO, Jorge Schoenenberger, y el director general, Miguel Ángel de la Mata, se reunieron con ellos para darles la bienvenida.
“Nuestros asesores personales de viajes se presentaron y nos contaron por qué habían decidido formar parte de este nuevo proyecto, que para todos ellos supone una oportunidad, además de un cambio en su día a día al disponer de flexibilidad en la gestión de su tiempo de trabajo”, señalan desde Viajes El Corte Inglés.
Vamos, un comercial de toda la vida que hará aún más competencia a las agencias de calle, condenadas a su cierre paulatino.
Pues no acabo de entender en qué consiste su trabajo.
Es lo mismo que hacían es decir, ejercer de agentes de viajes pero, les cambian la nomenclatura y parece que han inventado la rueda.En este sector lamentablemente cada vez hay más tonterias
Flexibilidad de tiempo de trabajo = Estar las 24 hrs pendiente del móvil.
He pasado por ahi y psicologicamente acabas tocado de " tanta empatia con el cliente".
Pero bueno....tal como esta el mercado laboral hay que decir que si a todo. Es comprensible.
Osea, lo que en Barceló Viajes fue " Viajero Barceló" allá por el 2009 ...
Hoy por hoy, nada nuevo. (aunque bien venido)
Vamos lo que llevamos haciendo toda la vida algunas.
Si es alguien comprometido y que después de venderte el viaje lleva el seguimiento de todas las incidencias durante el viaje y ayuda al cliente hasta su regreso... Es un triunfo total!
Esos call center de urgencia son un desastre...
Llevo 36 años como Personal Travel Advisor. Esto no es una novedad, pero sí está bien posicionarse como lo opuesto a un sitio web, que te ofrece precio pero con una fría atención, no profesional. Loa.Agentes de Viajes deberían unirse en una campaña de mercadeo para reposicionarnos como asesores, consejeros, "guardaespaldas" del pax durante su viaje. Al respecto: he comprobado que algunos sitios web, que perdieron mucho dinero y prestigio durante la pandemia, están ofreciendo pasajes hasta un 100% más caros que las tarifas oficiales...
Nada nuevo.. Es lo que llevamos haciendo desde hace 15 años, solo que cambiar los nombres queda mejor.. Eso en este sector siempre queda bien