Viajes El Corte Inglés lanza su campaña ‘Special Days’, que ofrecerá viajes a precios reducidos y descuentos directos del 20% a los clientes que reserven del 11 al 17 de julio.
Se trata de una programación especial de última hora en costas, islas, Caribe, cruceros, parques temáticos y circuitos, para los meses de julio y agosto.
Con esta promoción, Viajes El Corte Inglés busca dar un impulso a la contratación, que como han confirmado a Preferente directivos y empresarios del sector, ha sufrido una clara ralentización en las últimas semanas (Ralentización del consumo turístico en plena temporada alta).
Además de los mencionados descuentos, la red líder del mercado español ofrece la posibilidad de beneficiarse de niños gratis o con grandes rebajas. Asimismo, garantiza que igualará cualquier precio ofrecido por la competencia, siempre en función de la disponibilidad.
Benidorm
"Igualará cualquier precio ofrecido por la competencia".
La supuesta agencia 'top' de España (según ellos mismos) continúa con tácticas de baratillo.
Qué diferencia con aquella otra campaña del detergente Colón que trasladaba al cliente la confianza total en las bondades de su producto diciendo: "busque, compare y si encuentra algo mejor... ¡¡comprelo!!"
Estoy totalmente de acuerdo con el CEO de Nautalia, Rafael García Garrido, cuando lamentó el hecho de que el sector siga tan obsesionado con el factor precio en vez de intentar dignificar la profesión volcando los esfuerzos en difundir la calidad del servicio.