Viajes El Corte Inglés, según ha podido saber Preferente, está emprendiendo una reestructuración de su cúpula, con cambios de funciones entre los directivos de primera fila, tanto ampliando áreas como el radio regional. La agencia líder en España se encuentra negociando una alianza con Soltour y con Logitravel, después de meses de conversaciones, aunque también abordó el pasado año colaboraciones con Barceló y con otros grupos.
Viajes El Corte Inglés plantea que su director general, Miguel Ángel de la Mata, tenga más control sobre el área de turoperación, a la vez que la colombiana Jenny Zapata, actual directora regional desde México para el norte de Latinoamérica y Caribe, va a abarcar todo el continente.
Juan José Legarreta, de su lado, ha sido confirmado como director corporativo de la División de Empresas tras la marcha de Gregorio Moreno hace unos meses tras 30 años en la empresa, mientras y Carmen De Santa Ana se refuerza como directora de unidad de negocio vacacional, teniendo a su cargo a María Olías como directora de ventas de vacacional (Viajes El Corte Inglés: Juan José Legarreta asciende a jefe máximo de Empresas).
El ex Halcón Luis Hernández, por su parte, tras casi seis años en al dirección de Marketing, ha sido relevado a director de contratación, al tiempo que la ex Rumbo Laura Simón asume el marketing y la promoción online de vacacional.
La agencia con mayor volumen de ventas de España se organiza así de cara a la próxima temporada alta de verano, a la espera de que el fin de las restricciones reactiven los viajes de trabajo y con más optimismo los vacacionales.
Jajaja, y borrais todos los comentarios porque hay críticas a vecisa. No se muerde la mano que te da de comer eh!
Lo vuestro es un poco vergonzoso.
1- comentarios por moderador que nunca publicais
2- ahora borrais todos los comentarios con críticas. Aaay qué ridículos sois