Viajes Interrías, dirigida por Gustavo Fernández, volvió a contar con un stand propio, como en la edición anterior, adaptado a la actual situación, más abierto y con una distribución y un diseño que buscaba evitar las tradicionales concentraciones de público. Su actividad fue constante desde el inicio de la feria, con una afluencia de profesionales bastante superior a la esperada. (Viajes InterRías pasó en cinco años de 300.000 clientes a medio millón)
"Esta edición de Fitur nos ha mostrado la fortaleza del sector en toda su dimensión, por la decisión y el convencimiento de agencias y turoperadores para cerrar contrataciones de manera inmediata". Así valora el director comercial de Viajes Interrias, Fabián Buezas, el gran impacto de la feria este año, señalando que se ha apostado por ofrecer "productos totalmente adaptados a lo que demanda el cliente final".
En términos generales, el turoperador gallego se muestra muy satisfecho con lo acontecido en esta última edición. "Hemos notado que todos los destinos y recursos turísticos que nos visitaron quieren formar parte del porfolio de producto de Viajes InterRías", ha señalado Buezas, ensalzando que "les transmitimos un importante posicionamiento y valor a la hora de comercializar en los canales adecuados y en función del target de cliente".
Por otra parte, aseguran que la recuperación del turismo ya es imparable, y que durante este año se apoyará todavía casi exclusivamente en un mercado doméstico, con la Península como destino estrella. Por su parte, consideran que el turismo extranjero, todavía seguirá lejos de las cifras precrisis, aunque destacan que hay productos, como el Camino de Santiago, que sí se espera que tengan una respuesta importante.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo