Barceló Viajes vuelve a poner en el mercado Viva Tours, la marca que adquirió en la subasta de enseñas de Orizonia por 38.000 euros (Subasta de marcas de Orizonia: Fluxá gana a Iberia y Millán se lleva Condor). Esta misma semana, según ha podido saber preferente.com, los productos de la mayorista volverán a comercializarse en las agencias de viajes, a las que ya se ha anunciado su regreso.
La división que lidera Gabriel Subías ha puesto en manos de Ángel Luis Piña la dirección de esta nueva marca, si bien el ejecutivo dependerá y reportará directamente a José Segura, responsable general del área de touroperación de Barceló.
Al igual que en sus orígenes, allá por 1999, la programación de Viva Tours está basada en los destinos que cubre Iberia. De momento cuenta con un folleto monográfico de Costa Rica y otro general en el que se engloban el resto de destinos de larga distancia que cubre la aerolínea de IAG, principalmente Centroamérica y Sudamérica. El touroperador también comercializará producto nacional y europeo pero será, principalmente, vía paquete dinámico.
Además, se ha preparado un folleto de imagen a modo de presentación de qué es el touroperador y cuál va a ser su filosofía, según ha podido saber este digital. El relanzamiento de Viva Tours, que ya tiene en marcha su página web, viene acompañado también de una modernización de su imagen. El logotipo sigue manteniendo los colores rojo, amarillo y negro, pero su tipografía es más estilizada, en línea con el resto de enseñas que componen Barceló Viajes.
Viva Tours no sería la única marca de la extinta Orizonia que Barceló ponga en funcionamiento de nuevo. El grupo mallorquín lanzó un receptivo en Cancún y Punta Cana recuperando la enseña Turavia (Barceló lanzará un receptivo en Cancún al que llamará Turavia).
Buena noticia.Suerte Piña!!