World2Meet (W2M), dirigida por Gabriel Subías y propiedad del Grupo Iberostar, abrirá de forma inminente en Palma de Mallorca su primera agencia flagship con la marca 'Grand Azul Marino', según ha podido comprobar Preferente (W2M se lanza a la apertura de agencias premium en España).
El conglomerado emisor de la familia Fluxá ha elegido la céntrica y comercial Calle San Miguel para este debut, en una esquina frente a la conocida tienda de Fnac, y a escasos metros de la Plaza de España de la capital balear.
Con enormes vidrieras que cubren toda la fachada y con una estética sofisticada y elegante en sus rótulos, la minorista pretende dar un paso adelante en la comercialización de los viajes más exclusivos.
La red de agencias de W2M, que ya cuenta con otra gran tienda en el centro de Palma en la calle Bonaire, prevé unificar en Azul Marino su enseña para el cliente final, incluyendo la integración en ella de la marca Viajes Eroski.
Flagship...mejor buque insignia. No hay razón de utilizar los anglicismos, si tenemos palabras tan bonitas en español.
Alguien se dedica a hacer una y otra vez lo mismo. ¿Acierto inicial o falta de imaginación?
Yo creo que más bien lo segundo porque abrir una agencia de viajes donde antes había una agencia de viajes resulta poco imaginativo… eso si, le han cambiado el nombre…
Antonio, antes había una tienda de comics que se llamaba Gotham.....Lo mas parecido a un viaje seria haber comprado un TBO de Mortadelo en la Luna....
Antonio, antes había una tienda de comics que se llamaba Gotham.....Lo mas parecido a un viaje seria haber comprado un TBO de Mortadelo en la Luna....
lo de engordar para vender siempre se le ha dado bien o no?
Hay que seguir creciendo.
Suena a Ryanair auto handling.
Mal nombre comercial han elegido…
Los de siempre con la riqueza acumulada contratando cerebritos básicos con aires de grandesa y poca materia gris of course in english suena mejor más elitista y sin fundamento teniendo una lengua tan rica como el español ..
No sé quién habrá diseñado estas agencias, pero visto en esa foto, parece una mercería o un supermercado.