El CEO de W2M, Pep Cañellas, no descarta seguir absorbiendo a ejecutivos siempre y cuando haya talento en el mercado que encaje en los proyectos de la empresa como respuesta a su apuesta por seguir creciendo en el bedbank, confirma Cañellas en declaraciones a preferente.com.
“Hemos incorporado, tanto de Hotelbeds como de muchas otras compañías, a talento que, por un motivo u otro, han finalizado su etapa profesional en esa carrera y nos han encajado en nuestro proyecto por su perfil. Sean de Hotelbeds o no, seguiremos contratando siempre y cuando haya talento en el mercado y nosotros proyecto por delante”, ha declarado Cañellas.
En este sentido, el CEO de W2M asegura que una de las claves para seguir creciendo consiste en contar con un buen equipo profesional. “Una de las claves para seguir desarrollándose en el mercado es la de crecer en equipo; es muy importante tener músculo financiero y una buena tecnología pero, sobre todo, es esencial contar con personas porque ellas son el factor diferenciador”, concluye Cañellas.
El banco de camas propiedad del Grupo Iberostar que capitanea Pep Cañellas se posicionó como la favorita para quedarse a bastantes de los ejecutivos que salieron o van a salir de Hotelbeds a causa de los cargos triplicados tras su fusión con Tourico y GTA, como ya reveló este digital (W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds). De hecho, la empresa ha contratado a Enrique Lozano como nuevo director regional de Cataluña y Andorra y a Luis Reche como director de Américas con la función de desarrollar y expandir tanto el negocio receptivo (W2M DMC) como el negocio de banco de camas (W2M API) en la región (W2M ficha a un histórico de los ejecutivos despedidos por Hotelbeds), (W2M ficha a uno de los directivos despedidos por Hotelbeds).
Pues a mi no me han llamado......
Los expertos en PL tenéis los días contados!
A mí tampoco, llevo tiempo esperando su llamada ehhh
Después ya lo iremos pagando en cómodos plazos
mientras no se le escapen los que de verdad trabajan, ja anira be...