World 2 meet (W2m), el banco de camas del Grupo Iberostar, podrá incorporar todo el portafolio de la cadena Hilton tras las gestiones realizadas por Rubén Campos y Dominick Kuderes, según se ha informado a través de las redes sociales.
Con este acuerdo, W2m irá cargando en su banco de camas 500 hoteles por semana hasta llegar a la cartera completa de los 5.400 establecimientos turísticos que gestiona Hilton, un acuerdo que se ha producido en las últimas horas.
Precisamente, W2m ha sido uno de los bedbank más activos en la World Travel Market de Londres que se acaba de celebrar, donde los bancos de camas han vuelto a exhibir su músculo y han demostrado que su peso en el negocio turístico es cada vez mayor.
Christian Kremers, nuevo CEO de W2m, ya había anunciado que su objetivo principal era incrementar la internacionalización del banco de camas del Grupo Iberostar, un empuje que sin duda se produce con el acuerdo alcanzado con la cadena Hilton, la segunda del mundo en número de camas hoteleras por detrás de Marriot (Kremers llega a W2M para impulsar una “voraz expansión internacional”).
que decir, enhorabuena, estan corriendo a toda chispa.