Azulmarino se estrena con buenos números en el negocio de las franquicias, en el que se ve las caras con agencias de la talla de Halcón Viajes, B Travel, Viajes Carrefour, Nautalia y Pangea, entre otras enseñas (Dura competencia por reinar en el negocio de las franquicias).
La división minorista de W2M ha conseguido superar la barrera de los 30 puntos de venta bajo esta fórmula. El dato demuestra el buen hacer de la empresa comandada por Gabriel Subías, nueva en un negocio en el que existe una gran competencia, con la red de Ávoris y Viajes Carrefour como líderes indiscutibles.
Azulmarino supera así las previsiones iniciales, con un inicio que hace presagiar que alcanzará el objetivo que se marcó la dirección: captar un centenar de franquicias en un periodo de tres años (Azulmarino planea abrir 100 franquicias en tres años).
En declaraciones a Preferente, la directora general de la red vacacional del grupo, Inmaculada Fernández, explicó recientemente que “nuestro objetivo se centra no solo en aumentar la presencia en España, sino también en redefinir la propuesta de valor para nuestras franquicias”. Es por ello que están poniendo a disposición de sus asociados innovaciones “que realmente diferencien a Azulmarino, más allá de las comisiones, rappels y otras fórmulas tradicionales”.
La directiva hace referencia a su programa de embajadores y afiliados; los planes de formación especializados; el Club Viajeros Exclusivo, con productos de alta gama que generen ingresos adicionales; y estrategias de marketing y SEO local para atraer clientes a las agencias.
Yo me voy con ellos….adiós halcon!!