El CEO de W2M, Christian Kremers, ha condenado este viernes en Palma malas prácticas como el ‘dumping’ en el sector de los bancos de camas. Durante su intervención en el XXVI Foro Preferente, Kremers ha asegurado que “si por casualidad sucede, reaccionamos inmediatamente”.
“Ser un banco de camas y tener acceso a una infinidad de tarifas, mercados, tipologías de clientes... puede llevar a veces a querer vender más haciendo mal uso de las tarifas. Son prácticas de ‘dumping’ muy dañinas que no nos podemos permitir”, ha aseverado.
Preguntado por la ventaja que podría tener el hecho de pertenecer a un cadena hotelera como Iberostar, Kremers ha sido riguroso: “Es muy difícil desviar los clientes”, ha señalado, explicando que el éxito depende del trabajo diario entre los departamentos comerciales (Dos razones que llevan a la competencia desleal entre mayoristas).
“El ser parte de una cadena hotelera es muy positivo porque no dejamos de ser hoteleros y nos compromete con el sector hotelero”, ha destacado durante su intervención. En cuanto al modelo de negocio de W2M, Kremers ha enfatizado que no solo quieren vender habitaciones. “Es un modelo respetable, pero creemos en añadir valor en la cadena de distribución turística, por lo que queremos conocer a los hoteleros, poderles ofrecer valor añadido y que se sientan cómodos”.
El Foro Preferente 2019, celebrado en el Hotel Gran Meliá Victoria, en Palma, ha contado con el patrocinio de la consultora KMPG, la constructora Therrestra, y el proveedor hotelero Pilsa.
Es lamentable que los reyes del dumping W2M con el campeón mundial en estas prácticas en su nómina, asevere que reaccionan rápidamente cuando lo detectan. A quien quieren engañar... .
Que fuerte, W2M una empresa que estaba quebrada y fue salvada por el grupo Iberostar y desde el minuto 1 son los reyes del dumping. Dice que reacciona pues analiza tu casa por que en la actualidad sois los que mas dumping hacéis.
Estáis nerviosos en Hotelbeds, no?. Tic, tac....