World2Meet (W2M) está intensificando en la recta final del año su programa de formación dirigido a agentes de viajes. Su principal objetivo es que puedan conocer de primera mano su proyecto e innovadora salida al mercado (W2M tendrá beneficios en 2022 tras un 2021 “controlado”).
En el mes de octubre, Icárion, el operador de grandes viajes, ha realizado varios seminarios sobre Laponia en Gijón, Burgos y Logroño. Y a lo largo de noviembre presentará las posibilidades que ofrecen destinos como Noruega y Suecia a profesionales de Toledo, Barcelona y Málaga.
Por otro lado, y conjuntamente con Iberostar Hotels & Resorts, W2M ha convocado programas de formación en las ciudades de Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona y próximamente en Valladolid y Santander. En estas sesiones, que han congregado a más de 400 agentes, Iberostar ha presentado la amplia oferta del grupo.
Además, el departamento comercial participará en seis fam trips organizados conjuntamente con grupos de agencias a los destinos de Cancún y Punta Cana, para que los profesionales del sector conozcan los servicios de la línea aérea World2Fly, así como los de sus receptivos propios.
Fernando Lucini, director comercial del área de turoperación de W2M, destaca que “nuestra vocación es considerar a las agencias de viaje nuestro mejor partner en nuestro firme compromiso con la calidad y la aportación de valor al mundo de los viajes”. “Hoy en día, debemos reorientar nuestro sector a la venta no de destinos, sino de experiencias y paquetes a medida. Y las agencias son nuestro mejor canal para transmitir la ilusión de volver a viajar”, concluye.
Cuando la gente sale muy quemada de trabajar en una empresa porque les han tratado fatal y da la casualidad que se juntan en otra empresa... Sucede que las cosas suelen salir muy bien y en parte gracias a la motivación. A ver si aprenden otros mallorquines...