Iberostar ha comenzado a planificar un calendario de reaperturas de cara a los próximos meses, para la vuelta a normalidad de sus hoteles en Cuba a partir de noviembre.
El 1 de noviembre Grupo Iberostar prevé reabrir Iberostar Grand Packard, Iberostar Selection Bella Vista Varadero, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, e Iberostar Daiquiri, justo a tiempo para el Black Friday de este año.
A partir del 1 de diciembre se reabrirán Iberostar Bella Costa, en Varadero, e Iberostar Selection Holguín junto al Coral Level at Iberostar Selection Holguín; el 22 de
diciembre, Iberostar Playa Alameda e Iberostar Heritage Grand Trinidad, los que,
sumados a los anteriores, estarán listos para recibir a aquellos que decidan celebrar esta
navidad en la Mayor de las Antillas.
Por su parte, Iberostar Selection Playa Pilar, en Cayo Guillermo, tiene prevista su apertura para enero del próximo año.
Tanto en estos hoteles, como en los que se encuentran operativos desde finales de 2020
- Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna
Azul e Iberostar Taínos-, Grupo Iberostar asegura a sus clientes una estancia tranquila y
segura, gracias al programa How We Care, con más de 300 medidas que ofrecen un
entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y una experiencia innovadora.
El calendario de reaperturas de Iberostar incluye también la inauguración el 22 de diciembre del hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, en la foto.
El Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda pertenece al nuevo concepto Coral Level de Iberostar, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior
dentro de otro hotel.
Los Coral Level son todo incluidos de lujo, "oasis exclusivos situados en entornos únicos con vistas al mar que cuentan con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento", señala la hotelera.
Una treta gobierno y empresarios sin pensar en la sanidad ni invertir en lo básico de la población. Mientras un cubano vive 12 horas en apagón y agoniza sin oxígeno turistas engañados se bañan en sus playas