Barceló Hotel Group ha inaugurado el Barceló Santiago, ubicado al sur de Tenerife, tras un ambicioso proyecto de reforma que ha durado cerca de 2 años, y ha supuesto una inversión de 10 millones de euros (Barceló cierra 2019 con 180 millones de beneficio y 3.100 millones de ingresos).
El establecimiento ha recuperado su esplendor, ocupando el lugar que merece al estar considerado, desde su apertura en 1995, como uno de los hoteles más emblemáticos del sur de Tenerife. Además de sus instalaciones, y de su servicio de gran calidad, uno de los aspectos que más ha influido en ese posicionamiento es su privilegiada ubicación, que permite obtener desde múltiples lugares del hotel, y desde muchas de sus 407 habitaciones, unas vistas espectaculares de los acantilados de Los Gigantes, además de atardeceres únicos sobre el océano.
La renovación del hotel ha contemplado la remodelación de la recepción, de todas sus habitaciones, de su restaurante bufé, de su restaurante a la carta y de sus 3 bares. Además, han sido actualizadas todas las instalaciones técnicas, con el fin de incorporar sistemas energéticos más eficientes. El hotel también cuenta con 3 salas de reuniones, un completo Barcy Club con el innovador programa de animación “Happy Minds”, inspirado en la teoría de las 7 inteligencias múltiples, actividades para adultos enmarcadas en el programa “Wehappy” y un completo centro wellness con circuito de hidroterapia y 5 cabinas de tratamientos.
180millones de euros de beneficio en 2019, gracias a los trabajadores de central en los hoteles no sabemos si utilizan la misma practica, por su colaboración en dicho beneficio al ayudar al grupo con el ajuste salarial que nos practico la empresa (( absorbiendonos parte del incremento firmado por convenio ) con pluses de mejoras.. con la wxcusa que el año 219 no seria tan bueno como 2018.