El hotel VP Plaza España Design, que colapsó las calles de la céntrica plaza madrileña al convocar a cerca de 8.000 personas por una oferta de trabajo (VP se defiende: “No hemos hecho marketing”), ha sido oficialmente inaugurado.
El hotel de cinco estrellas ocupa tres emblemáticos edificios de Plaza de España. Cuenta con una superficie de 25.343 metros cuadrados, 17 plantas sobre rasante y cuatro en bajo rasante, y un total de 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 metros cuadrados.
Con esta nueva apertura, la emblemática Plaza España de la capital se prepara para un lavado de cara que incluye, además de una minuciosa reforma, nuevos establecimientos hoteleros que pretenden reactivar la economía de la zona y ser referente, como informó preferente.com, en el segmento de congresos como el Riu Plaza España (Riu, ante el reto de romper el mercado y llenar 650 habitaciones en Madrid) o el recién inaugurado Meliá Pincesa (Meliá exhibe en Youtube la renovación de dos hoteles de lujo en Madrid).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo