Tropical Hoteles, del grupo Timón, se hunde en números rojos. Según publica elEconomista.es, y ha podido comprobar preferente.com, la sociedad cerró el último ejercicio con unas pérdidas de 39,11 millones frente a un beneficio en 2011 de 23,4 millones.
La empresa de los Polanco ponía hace menos de un mes la primera piedra de la segunda fase del complejo de 140 residencias de lujo denominado Abama Luxury Residences en Guía de Isora, Tenerife.
Durante el acto, el 24 de septiembre, Ignacio Polanco aseguró que las viviendas cuyo precio estará entre los 700.000 y 1,2 millones de euros se entregarán a partir 2015 y además, que antes de iniciar las obras del complejo ya tenían el 90 por ciento de las residencias vendidas.
El grupo ha invertido al menos 230 millones de euros en la construcción de estos apartamentos de lujo, en las que también se prevé terreno para que los propietarios construyan sus propias villas.
Es una pena que haya pérdidas con esta empresa, porque desde que yo conozco a la cadena Tropical Hoteles, siempre ha estado muy bien valorada por los clientes que la utilizan. Algo bueno y aún así hay pérdidas, así es como se comporta la crisis actual. Una verdadera lástima.
La pasada semana estuve en el Hotel Abama. MAGNÍFICO hotel y excelente clima. Unas vacaciones inolvidables. En la playa y sin mosquitos. No volveré más al Caribe. Saludos.
NO TIENEN PERDIDAS NO ES CIERTOOOO... SOLO UNA GRAN DEUDA QUE PAGAR..