AC Hotels by Marriott acaba de abrir su primer establecimiento en Estados Unidos, donde tiene previsto llevar a cabo una importante expansión durante los próximos tres años, según ha revelado el presidente y CEO de Marriott, Arne Sorenson.
La marca tiene ya firmados cincuenta acuerdos para poner en marcha establecimientos, que en su mayoría serán de nueva construcción. Las próximas aperturas se esperan para el próximo año en Kansas City y Miami Beach pero los planes de AC incluyen destinos como Charlotte, Carolina del norte o el Medio Oeste.
"Con el continuo aumento del viajero millennial vimos la oportunidad de importar esta marca europea de gran éxito con la esperanza de introducir una marca más experiencial y de diseño en los Estados Unidos”, ha destacado Arne Sorenson.
Preguntado por la posibilidad de llevar la marca AC Hotels by Marriott a otros mercados, el CEO de la cadena ha dicho que ve oportunidades de abrirse en otros continentes, incluido Asia. “Será interesante ver lo que podemos hacer en Asia", ha señalado al tiempo que ha resaltado que “esperamos que AC sea una marca global”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo